Los empleados de Cooperadora Asistencial están en la incertidumbre laboral desde noviembre. Esto inicio con asambleas, seguido de marchas y actualmente manifestación permanente en las puertas del edificio.
Hasta ahora la Comisión de representantes de los trabajadores fueron convocados por funcionarios que no dan respuestas fiables, ya que nada ha sido acompaño por escritos. A esta altura nadie se hizo presente para hacerse cargo. Solo se tiran la pelota entre el Gobierno provincial y municipal.
La Sra intendente es la actual Presidenta de cooperadora pero se ha llamado al silencio, acrecentando así la angustia de cada trabajador como así de sus familias que dependen de cada compañero en función.
Estamos solicitando la intervención del Sr. Gobernador Sáenz y que la Sra intendente renuncie a Cooperadora. Las medidas de fuerza continuarán en tanto no se presente un escrito claro que garantice la fuente laboral con los sueldos actuales o mejorados, pero no menos. Estamos cada día con más fuerza
Con el apoyo de los gremios UPCN y ADEMUS, los trabajadores de la cooperadora asistencial esperan que los funcionarios sin distinción resuelvan lo agravante de su situación.