El gobernador de la provincia de Salta, celebró anoche en un gran asado, con vino, cerveza y Whisky Ballantines 18 Años.
En la fiesta hubo de todo, intendentes buenos, malos, corruptos, etc.
Tras haber fallecido un niño por salmonella en la localidad de Rosario de Lerma, 6 niños muertos por desnutrición o falta de agua potable, una mujer dio a luz en parto prematuro y murió en su casa, sin ninguna atención medica y en total abandono del estado.
Hay aprietes en los distintos ministerios, en especial el de salud, en el cual se intenta meter una mordaza y silenciar las opiniones de los trabajadores de la Salud.
Los 250 trabajadores de la cooperadora asistencial reclaman la reapertura de la institución, mientras cortan calles en forma periódica.
248 Trabajadores de la tabacalera Alliance One, reclaman volver a trabajar tras ser despedidos y no tener posibilidades de reincorporarse al trabajo formal, ya que no existe en la región opciones que los incluyan al sistema.
El ministro de Educación, Matias Canepa, no recibe a los docentes autoconvocados, cometiendo el mismo error de poco dialogo que anteriores gestiones.
El gobernador sigue de joda, piensa que todo en la vida es una chantada, cree que sigue siendo el intendente que peleaba con los carreros.
El día de la visita del ministro arroyo, en medio de las muertes de niños desnutridos dijo ante los periodistas locales: A quien le decis licenciado? Yo soy Doctor, o será «Dígame licenciado» como en el chavo jajaja! largando una carcajada desubicada, tras la cual, Arroyo lo miró como diciendo que le pasa al estúpido este…
Tontos son los que hacen tonterías…
Fuente: Vernoticias online