El macabro hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Los dos hermanos podrían ser condenados a prisión perpetua.
Dos hermanos fueron detenidos en la localidad neuquina de Zapala por asesinar y decapitar a su padre.
Mientras se especula con la posibilidad de que los jóvenes sean condenados a prisión perpetua, con el correr de las horas se conocieron detalles escabrosos del crimen.
Cuando los efectivos de la comisaría 48 llegaron a la escena del crimen alertados por los vecinos se encontraron con una imagen espeluznante. El cuerpo de Orlando Jara yacía muerto sobre la calle y su cabeza estaba apoyada sobre su tórax con el cuchillo clavado en uno de los costados. Los asesinos, sus propios hijos, después de matarlo a golpes y puñaladas, lo decapitaron.
Según publicó Infobae, la investigación del hecho permitió conocer un hecho aún más aberrante. Fernando se sacó una selfie al lado del cadáver de su papá y se la mandó a un amigo por WhatsApp, por eso se cree que fue el mayor de los jóvenes el que se tomó el trabajo de cortarle la cabeza a Jara segundos después de matarlo. La fiscalía tiene la foto. “Ya contamos con esa imagen y es una de las tantas pruebas que estamos recopilando”, dice el fiscal Jofré.