Funcionaba en El Potrero y el principal sospechoso fue detenido en Tucumán con antecedentes similares, según la Policía de la provincia.
La denuncia de una vecina de la localidad de El Potrero permitió desarticular un desarmadero de motos que funcionaba en Rosario de la Frontera y la detención en Tucumán de una persona vinculada a la causa.
Todo inició a partir de la denuncia que realizó la mujer alertando que le habían robado su moto. Con las pistas aportadas, la Policía comenzó a investigar y abrió diversas líneas que permitieron establecer puntos en común.
El sospechoso es un hombre mayor de edad quien trasladaba los rodados por caminos alternativos desde la provincia de Tucumán para su desguace.
Mientras la fuerza iba tras los rastros del acusado su par en Tucumán notificó la detención del hombre por hechos similares.
Simultáneamente, con los elementos presentados ante la Justicia, la Policía allanó una vivienda en la calle Rivadavia donde secuestró numerosas autopartes de motos como cuadros, motores, caños de escape, entre otros.