Gabriela Zapata, ex mujer de Evo Morales apunta a Walter Chávez: “esto ha sido fabricado el 2005”. Mirá la entrevista completa

La esperada entrevista de ATB a Gabriela Zapata duró aproximadamente 20 minutos, tiempo en el que la expareja de Evo Morales sólo se encargó de acusar a políticos de la oposición, como responsables de cuanto ella dijo a los medios de comunicación.

No hubo entrevistador y menos preguntas, sólo un relato desordenado de hechos, que técnicamente fueron editados para su emisión.

La ex gerente de la CAMC señaló que fue manipulada para hacer declaraciones, según ella, con fines políticos. Negó una vez más conocer al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, “No lo conozco, nunca he hablado con él, es mas no lo he visto”, dijo Zapata a ATB.

Acusó a Samuel Doria Medina de haber enviado gente para persuadirla de hacer algunas declaraciones, según ella con la intención de perjudicar al Presidente. En su relato mencionó al senador Oscar Ortiz, a los diputados Wilson Santa María y Arturo Murillo, vinculándolos a su ex abogado Eduardo León, a quién acusa de haberla perjudicado.

Volvió a involucrar en su historia a Cynthia Perou y Ximena Fortún.

Habló de su relación sentimental con su exabogado Walter Zuleta pero también con un ciudadano chino, quien según Gabriela Zapata la habría llevado a trabajar a la empresa CAMC.

De Evo Morales no dijo nada, como tampoco dijo nada de su otro exabogado William Sánchez Peña.

Gabriela Zapata apunta a Walter Chávez

“En mi juventud he sido víctima y he sido utilizada por un grupo de personas; esto se radica el año 2005 cuando era parte de las juventudes del MAS. Esto ha sido diseñado y quiero también recalcar la inexistencia de un niño, no existe, no hay, esto ha sido fabricado desde el año 2005 para utilizarlo en un tiempo determinado. El ciudadano que se me ha dirigido ha sido Walter Chávez”, señaló Zapata.

En el que se podría entenderse como un final abrupto, Zapata dice que se lanzó una cadena de tramas, deslealtades y temas fabricados, reiterando que todo empezó el 2005, cuando la invitaron a ser parte de un grupo denominado “dignidad y soberanía”.

Mucho antes de concluir la entrevista la exnovia de Evo Morales, agradeció por el espacio solicitado al anónimo entrevistador.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com