SALTA – Mohsen Rabbani, uno de los principales acusados de volar la AMIA: “Creo que a Nisman lo mataron” – ARGENTINA

Mohsen Rabbani, exagregado de la embajada de Irán en Buenos Aires y uno de los principales acusados por el atentado a la AMIA, dijo este viernes que a Alberto Nisman lo mataron.

Sus palabras tienen lugar a días de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del exfiscal de la UFI AMIA y a poco de estrenarse la serie de Netflix sobre el caso. “Creo que a Nisman lo mataron porque en Diputados se iba a saber la verdad, que Irán no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA”, lanzó.

“¿Por qué cuando Alberto Nisman tenía la oportunidad de testimoniar ante los diputados, que iban a hacer preguntas muy precisas, lo mataron? ¿Quién mató a Nisman? ¿Por qué ocultan la verdad? ¿Por qué quieren llevar a la cárcel a Delía porque viajó a Irán”, se preguntó.

En ese tramo de la entrevista, el exfuncionario volvió a repetir su teoría acerca de por qué Nisman no pudo exponer ante el Congreso los detalles de su denuncia por supuesto encubrimiento a Irán. “Yo pienso que lo mataron para que nadie se pudiera enterar de que tenía las manos vacías”, indicó.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com