La oficial de Prensa de la Policía de la Provincia, María Noelia Estrada, en diálogo con Canal 7, brindó detalles acerca los operativos de incautación de drogas realizados en los últimos días.
En la Comisaría 43 de Embarcación, donde se encuentran personas alojadas por distintas causas, suelen ir familiares o cercanos para dejarles alimentos. La policía realiza una requisa previa tanto a la familia como a la comida que llevan, antes de ser entregada a los detenidos. En esta requisa realizada el día martes cerca de las 22 hs, un joven intenta pasar un cucurucho de papas fritas a un detenido, rápidamente la policía lo revisa y encontraron en el interior trozos de marihuana, un total de 36 dosis. El joven de 20 años, familiar de uno de los detenidos, quedó a disposición de la justicia.
El día martes también, cerca de las 11 de la noche, la policía motorizada logró demorar a dos hombres luego de evadir un control vehicular. Estas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los motoristas y demorados. Les secuestraron entre sus pertenencias estupefacientes, lo que se denomina “pilas”, un total de 90 envoltorios, lo que equivalía a 1000 dosis de cocaína. También tenían en su poder cerca de $35.000 que fue incautado, y los dos sujetos de 28 y 32 años fueron puestos a disposición de la justicia.
