Luego del 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos para los más pequeños, las jugueterías salteñas no mostraron un panorama alentador o al menos así lo comentó Eda Burgos, encargada de Balodín.
“No fue lo que se esperaba, las ventas bajaron mucho, fueron menores en comparación al año pasado, si bien ya lo sabíamos por la situación económica del país, igual esperábamos vender algo más.”
Teniendo en cuenta que hace pocos días, los niños también recibieron regalos de Papá Noel, Eda destacó: “La llegada de fin de año nos beneficia porque son dos fiestas juntas, Navidad, Reyes, en alguna de las fiestas vendemos, más con los bonos y el entusiasmo de la gente.”
En cuanto a este fin de semana, desde la juguetería Balodín manifestaron que el sábado y domingo fueron los dos únicos días que se vendieron,porque los días anteriores no se vendió nada.
“Nosotros tenemos toda la variedad de juguetes, todos los juguetes de la televisión, además de accesorios para bebés. Los patines y las pistolas fueron lo más vendido.”, resaltó Burgos.

