El Concejo Deliberante inició el 2020 con muchas carencias; y ante la falta de respuesta por parte del Intendente Rubén Méndez, pagué el arreglo de la heladera que no funcionaba, dijo el presidente. del Concejo Deliberante Blademir Villalva a Revista Actualidad.
Villalva, reiteró, que se cansaron de esperar por una respuesta del ejecutivo comunal y ante la necesidad optó por pagar de su bolsillo el arreglo de la heladera que no funcionaba hace más de medio año.
Villalva detalló a Revista Actualidad, que la institución tiene muchas necesidades, entre ellas, la falta de papel para la impresión de la documentación legislativa, situación que se mostró en las sesiones ordinarias del pasado año como en las últimas sesiones extraordinarias llevadas a cabo por el nuevo cuerpo de concejales.
Además, comentó la falta de un sereno, el arreglo del aire acondicionado que no funciona, la precaria instalación eléctrica que tienen, focos que no alumbran y otros detalles más. “entre los concejales pensamos aportar $1.000 para tratar de solucionarlo”, dijo la primera autoridad del Concejo Deliberante, añadiendo además, que todo se realizaría más rápido, si el ejecutivo les pagara el sueldo y les respondiera las notas presentadas.
