Desde el pasado fin de semana que se dio inicio a la Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones de la Rotonda de Limache, donde en su primera edición ya hubo 26 detenidos por distintas contravenciones.
En el día de ayer, día de Navidad donde se celebra el nacimiento del Niño Jesús, nuevamente volvió a abrir sus puertas la Carpa de las Estrellas, en un fecha tan importante a nivel religioso y familiar, donde el consumo de alcohol y el descontrol no faltaron.
Es por eso que en la mañana de hoy, fuimos hasta el centro de la ciudad para preguntarles a los salteños qué opinión merece la instalación o el comienzo de las carpas en la época navideña, teniendo en cuenta que todavía falta para el comienzo del carnaval.
“Yo soy cristiano y no voy a las carpas, pero pienso que no deberían estar. Mucho alcohol, muchas peleas, ahí pasa de todo”, comentó uno de los vecinos.
“Eso debería esperar un poco porque estamos en fiestas religiosas y no se puede andar bailando en las carpas como carnaval. La gente tendría que divertiste después de Navidad y de Año Nuevo, siempre lo hacen hasta el mes de marzo”, relató una mujer a Canal 7.
“No está bien, en vez de pasarla en familia, es un gasto de dinero solamente para tomar”, destacó un joven.
“”Me parece bien que empiece temprano no más, a disfrutar” dijo sonriendo una mujer acompañada por su hija adolescente.
“La gente necesita más alegrías que tristezas, ya es demasiado lo que pasamos, el gobierno no hace nada por nosotros y los médicos tampoco. Me parece muy bien las carpas”, destacó una señora.
