SALTA – El estacionamiento medido ahora cuesta $20 – ARGENTINA

Hace semanas atrás el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de aumento del estacionamiento medido por parte de los permisionarios. En consecuencia,a partir de esta semana costará por hora $20 para autos y camionetas, y $10 para motocicletas.

“La tarifa subió a partir del lunes, y tenemos un agradecimiento enorme a la señora Bettina, nuestra intendente, que tuvo consideración de la situación por la que todos pasamos. Ustedes saben que los $5 están por salir de circulación, y se nos complicaba para dar el vuelto” contó Lidia Fuentes, permisionaria de calle Balcarce.

La trabajadora también detalló que “ahora con los $20 tenemos la satisfacción que el usuario está conforme, ninguno puso alguna objeción, la situación está mala para todos y $20 sigue siendo económico”.

Hasta el momento, aseguran que los permisionarios seguirán pagando el talonario a $150 haste el mes de marzo.

Sin embargo, los cobradores de estacionamiento se muestran algo molestos por la distribución de las cuadras y la cantidad de autos que les toca a cada uno de ellos. “A mí como argentina me duele que yo tengo media cuadra, la otra mitad de cuadra la tiene otro compañero que es sordo mudo y tiene hijos menores, los dos somos argentinos y compartimos la cuadra. En la vereda del frente hay una señora de nacionalidad boliviana que tiene toda la cuadra” denunció Lidia.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com