La nena tiene 11 años y su padre 37. La denuncia y cómo sigue la causa.
El audio, al que tuvo acceso el diario Crónica, es crudo y dura 45 segundos. “Sí, ya sé; ya sé que es mi hija y me ama, pero yo abusar de mi hija, no abusé de mi hija”, asegura, aunque de inmediato reconoce: “No te voy a negar, la manoseé a mi hija, pero cuando me di cuenta ya era tarde, ¿entendés?”.
“De abusarla sexualmente jamás se lo haría a mi hija”, prosiguió, reincidiendo en su propia contradicción. “Ya sé que esto que hice de manosearla es violación, pero bueno. ¿Qué voy a hacer? La Justicia dirá. Está bien, no voy a negar que la manoseé a mi hija. No sé qué me pasó en la cabeza, qué se yo. Pero bueno”.
Los abusos comenzaron hace un año, pero la madre de la víctima recién se enteró el lunes de lo que sucedía en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Pontevedra. Realizó la denuncia y el caso está ahora cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° de Morón. La Justicia determinó la asignación de una perimetral de 500 metros, pero no su detención, dado que la confesión del hombre tuvo lugar después de la presentación judicial.
En tanto, la nena reveló que también sufrió abusos con acceso carnal.
