Las cámaras de Canal 7 llegaron hasta Villa Soledad para hacer visible el reclamo de los vecinos, que desde hace una semana piden a las autoridades correspondientes por el arreglo de una gran pérdida de agua.
Ocurre en la intersección de las calles J. A. Fernández y Uriburu, donde el agua vierte desde las uniones de la propia calle, por la rotura de un caño. No es la primera vez que ocurre en esa zona del barrio, y las consecuencias son las personas que se resbalan intentando cruzar y cae, el colectivo que para en esa esquina, o los problema con los vehículos que transitan por el lugar. El caudal de agua desborda el cordón cuneta e incluso llega hasta la próxima esquina de la calle, y el personal de limpieza tampoco puede realizar su trabajo con normalidad.
Una vecina que dialogó con nuestro medio, comentó: “Llamamos y llamamos pero nadie nos da una solución. Es agua estancada y hay proliferación de mosquitos, nos preocupamos por los chicos que no pueden salir a la vereda. Esto en cualquier momento se convierte en una laguna. Aguas del Norte nos dijo que ya estaba el pedido pero nunca vino nadie.”
