El Partido Justicialista ha sido tomado por un grupo de afiliados pacíficamente. Estuvo presente en la mañana el abogado Santiago Pedroza, quien brindó detalles de lo ocurrido.
“Me convocaron para un planteamiento de un amparo donde se iba a hacer una especie de toma pacífica que más bien es abstracta,y se puso en conocimiento del Juez Provincial por amparo de una situación de acefalía y de una serie de medidas que se están pidiendo, vamos a ver qué es lo que plantea la justicia.” manifestó el doctor.
Pedroza también aclaró de qué consiste la medida de fuerza: “Cuando me presentan todas las notas veo realmente que hay una situación donde no hay nadie en la práctica del ejercicio del poder que le atribuye el cargo a cada uno. Justamente en esa situación es la que se está planteando en la justicia, pero ellos se deben a sí mismos una discusión muy profunda de lo que quieren hacer con el partido.”
Finalmente el abogado comentó: “Yo represento al señor Barrera, que fue el que presentó un amparo, y me reuní con un grupo de 6 o 7 personas que estuvieron de acuerdo. No hace falta cerrar una puerta para hacer una toma, porque se está tomando lo que los otros dejaron absolutamente tirado.”

