Las denuncias por las calles en mal estado son una constante que llegan a nuestro canal. Sin embargo en esta ocasión, vecinos del centro de la ciudad solicitaron nuestras cámaras para mostrar una obra que no fue finalizada pero tampoco cuenta con la señalización correspondiente.
Esto ocure en pleno centro salteño, precisamente en la Plaza Güemes, al frente de la Legislatura Provincial, donde aparentemente comenzaron con una obra de reparación, pero no llegaron a concluirla como así tampoco a colocar la cartelería de advertencia.
Sólo quedó una red atrapado en medio postes, y es un peligro latente para los conductores teniendo en cuenta el tráfico y la cantidad de vehículos que pasan por el lugar, que no se percatan de esta rotura y causa problemas en la parte delantera de los automóviles.
Es por eso que les piden a las autoridades correspondientes que terminen de reparar el bache ubicado en Leguizamón 635, o que al menos coloquen una señalización para advertir la presencia de la rotura de la calle.
