Son recurrentes los reclamos que llegan a nuestro canal por las malas condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad de Salta. Sin embargo, a esto se suman las veredas, que también se vieron afectadas con el paso del tiempo y de los vehículos.
En la mañana de hoy llegamos hasta Ituzaingó y San Luis, donde un televidente solicitó las cámaras de Canal 7, cansado de hacer reclamos y no recibir respuestas. En la ocasión pudimos comprobar que esa esquina en pleno centro salteño tiene el cordón cuneta totalmente destrozado, afectando gran parte de la vereda también, en una arteria donde circulan peatones constantemente.
Es un tramo bastante largo en donde se ha roto el cordón y es porque los vehículos, especialmente los colectivos cuando tienen que doblar, lo va rompiendo. Esto dificulta también el caminar de las personas, que han sufrido tropiezos y caídas por el estado en el que se encuentra la vereda. Pero sobre todo es complicado para quienes tienen movilidad reducida, ya que no sólo no hay una rampa para facilitar el acceso, sino que resulta casi imposible poder subir por el estado de la vereda y la rotura del cordón.
