Un serie de baches, una calle completamente rota, un pasaje olvidado, así describieron esta problemática los vecinos del pasaje Calixto Gauna que hicieron llegar su reclamo a nuestro canal para visibilizar la situación que viven todos los días.
Y es que los baches interminables son un problema latente en la ciudad de Salta, pero además de la rotura de pavimento, en el lugar se encuentra una comisaría, y debido a la tarea de la policía, hay autos siniestrados o incautados que quedan estacionados en la misma calle.
Esto causa molestia teniendo en cuenta lo angosto que es el pasaje, por lo cual los vecinos no sólo no pueden esquivar los pozos, sino que tampoco pueden pasar, viéndose obligados a dar la vuelta y entrar en contramano.
En ese mismo lugar también hay un hotel, que de igual manera sufre las consecuencias de esta situación. Es por eso que desde el pasaje Calixto Gauna piden a las autoridades correspondientes que lleguen hasta el lugar y les puedan brindar una rápida solución a la rotura de la placa asfáltica para evitar inconvientes mayores.
