Es una realidad, el agua potable cada vez más cerca del paraje Casas Viejas.
Esta semana se dio inicio a una ansiada obra “Agua en Casas Viejas” que beneficiará a muchas familias. El intendente Omar López es una persona en constante gestiones y esta obra es una de ellas.
Hace unos días se había completado los materiales y el lunes se dio comienzo con la misma. Cabe destacar que los vecinos colaboran con la mano de obra.
En comunicación con el Ingeniero Omar Quispe, esto nos decía.
– Esta semana se procedió a acarrear Mangueras de 2″ y los materiales para la construcción de la Toma Parrilla, la cual está compuesta por una estructura de ladrillo, un filtro de 1,20 mts, un Tapón y una llave de paso, en el interior de la Toma parrilla está cubierto con distintos tamaños de grava, con el fin de asegurar que el agua pase filtrada a las mangueras, sin materiales que lleva en superficie.
A continuación de esto van colocadas mediante uniones las Mangueras de 2 pulgadas, las cuales realizan la conducción del agua mediante las zonas de montaña.
En la semana venidera se continúa con la colocación de Mangueras de 2 pulgada, hasta llegar a las casas de las primeras familias de la zona. agregó Quispe.
-El intendente Omar López es una persona en constante gestiones y esta obra es una de ellas. Muchos años estuvo este paraje sin luz ni agua y el intendente pudo concretar.
Estamos trabajando en muchas más que serán de beneficio para muchos vecinos. Concluyó.
https://www.facebook.com/1101622726570598/posts/2744320852300769/
