El encuentro duro aproximadamente 1 hora, se llevo a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada. El gobierno prometió colaborar con el presidente electo para hacer un traspaso lo más ordenado posible.
Alberto Fernández desembarcó este lunes por primera vez en Casa Rosada como Presidente electo, y puso en marcha junto a Mauricio Macri el proceso de transición que culminará con el traspaso de mando, el 10 de diciembre. Fue, luego de tantos cruces y chispazos durante la contienda electoral, un encuentro “positivo” y “cordial” entre ambos dirigentes, que acordaron redoblar los esfuerzos y mantener “línea directa” para garantizar “lo mejor para el país”.
El presidente electo llegó alrededor de las 10.30, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi; y fue recibido en la Escalera Francia, de Honor, por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, mano derecha de Macri.
Después de tantos años como funcionario, Alberto no necesitó que nadie le marcara el camino y, por el contrario, tuvo varias escalas obligadas en su trayecto hasta el encuentro con Macri: saludó a varios mozos y a empleados de la Casa Militar a quienes conocía de su etapa como jefe de Gabinete.
