El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en la residencia oficial de Finca Las Costas al embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg quien visita por primera vez la Provincia.
El embajador inició su visita a Salta con un recorrido por los Valles Calchaquíes, transitando la ruta nacional 40, junto a su familia. Allí, recorrió la estancia y bodega Colomé, que está gestionada por capitales suizos.
“Hemos dialogado con el gobernador Urtubey acerca de la agenda política nacional y local y pude manifestarle la importancia para la Provincia de mantener la continuidad de las políticas, ante el inminente cambio de gobierno, lo cual le permite perspectivas a largo plazo y estabilidad”, señaló el embajador.
También hablaron de las potencialidades de Salta en materia de turismo y el interés que despierta en el mercado europeo. “Hemos quedado muy impactados con los paisajes tan espectaculares que tiene Salta, también con su gastronomía y especialmente con sus vinos de altura, que son magníficos. Definitivamente, el turismo en Salta es un gran sector para seguir desarrollando”, consideró Schellenberg.