El diputado con mandato cumplido hizo referencia a las causas de la municipalidad que la justicia todavía no cerro. Además analizó el delicado momento económico que vive el país y el mapa político con miras a las próximas elecciones.
Necesariamente no se puede buscar otro responsable más que el Estado y sus administradores.
Lo que me hace ruido y no un ruido leve, sino fuerte, es la pasividad o el “Laissez faire” –como decían los fisiócratas– que tiene el intendente y toda la administración municipal con respecto a las seis causas judiciales que hay sobre corrupción en la administración municipal.
_ Desde dos causas que se originan en la denuncia que hice ante el AFIP en el año 2012. En la primera determinación cercana a los 10 millones de pesos en la Municipalidad.
_ Siguiendo por la denuncia que hizo el partido radical referido a la Cooperadora Asistencial y finalmente una que no se menciona, pero que tiene ramificaciones que afecta a la Municipalidad.
_ Todo esto significa que hay un falto de control o quizás no hay ganas de poner de cara a la comunidad en blanco sobre negro, sobre las causas de corrupción.
