Uso político ante la necesidad de la población

Ante la publicación y mensajes remitidos por periodistas y personas tanto en redes sociales como en grupos de periodistas, acerca de mercadería que se estaría entregando con votos del candidato Saénz, desde el ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, informamos que la composición de los módulos de asistencia que se distribuyen en el marco del Programa Alimentario Salteño (PAS), es la siguiente:
Un paquete de yerba “Petiri” por 500 grs. , 2 kgs. de arroz “53” o “El peleador”, 1 kg de azúcar “San Agustín”, 800 g. de leche “Santa Elena”, un litro de aceite “Myk” o “Soleil” , un puré de tomate “Myk”, 1 kg de harina “Pampa Blanca”, 1/2 kg de dulce de batata “Emeth” o un pan de carne “Changuito” por 340 gramos.
Además informamos que dichos módulos están debidamente identificados. Así también, solicitamos encarecidamente informar el uso indebido de la mercadería al detectar irregularidades en la distribución, en cuyo caso se tomarán las medidas correspondientes.
Los módulos constituyen parte del refuerzo dispuesto por la provincia, en el marco de la emergencia alimentaria que atraviesa el país, por lo que lamentamos el posible uso político de la necesidad de la población.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com