Lamentable momento que vivió una Banda en un Festival en Rosario de la Frontera

La denuncia lo realiza a través de su red social el cantante  “Juampi” Peciller, quien  fue uno de los semifinalistas de La Voz Argentina. Hoy es precandidato a concejal por el departamento de Rosario de la Frontera.

El cantante denunció que había Sido invitado a participar del 27° Encuentro Nacional y Provincial de Fortines gauchos que se realizó en Rosario de la Frontera.

“Supuestamente cantabamos a las 21hs,  y cuando llegue con la banda de músicos me dijeron que no figuraba en la grilla de artistas, estuvimos esperando 3 horas y ninguno de la organización nos  dió una  explicación” declaró el cantante

Además agregó “luego de que pasó todo nos estábamos llendo indignados y un cantor que sabía la situación  que viví, se solidarizó y me invitó a cantar un tema, pero una persona de la organización se paró enfrente y no me dejó subir al escenario”,Concluyó.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com