Más de mil vecinos se comprometieron en la lucha contra las drogas

La Agencia Antidrogas realizó jornadas de capacitación y concientización sobre la importancia de una vida saludable libre de adicciones destinadas a alumnos, padres y docentes de la escuela Ejército Argentino.

En la oportunidad, profesionales del Ministerio de Seguridad brindaron talleres formativos, hicieron actividades recreativas, concursos, obra de títeres, show musical entre otras  acciones de concientización respecto al problemática.

Participaron más de 1.200 personas, quienes se sumaron a la lucha contra las drogas, comprometiéndose a transmitir los conceptos aprendidos en sus determinados contextos sociales.

Cabe destacar que finalizadas las actividades los participantes se interiorizaron sobre la lucha contra el narcotráfico y  aprendieron a usar sitio denuncias web para aportar información sobre vendedores de droga.

La Agencia Antidrogas realiza anualmente un intenso trabajo preventivo en todas las localidades de la provincia, enseñando y concientizando sobre la importancia de vivir sin adicciones.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com