El Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases gratuitas de teatro. Se dictan los jueves de 19 a 20 y están a cargo de la profesora Florencia Espinosa.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se detalló que la actividad tiene como objetivo que chicos de 6 a 10 años puedan jugar, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad.
Miguel Mayta, coordinador del CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de Limache, remarcó que la inscripción gratuita y recordó que los padres y tutores podrán solicitar más información o asistir al espacio municipal ubicado sobre Camino a San Agustín esquina Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 de Limache o comunicarse al 4-712822 ó 0387-154629661.