El candidato del Frente de Todos y el de Consenso Federal se reunirán con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner.
En la agenda de campaña electoral, Fernández tiene hoy como principal actividad un encuentro con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, y el representante residente en Argentina, Trevor Alleyne, según confirmaron desde el entorno del precandidato presidencial, pero evitaron confirmar la hora y el lugar de la reunión.
Sobre la reunión con los emisarios del FMI, Fernández aseguró a la prensa que “los directivos que manda el Fondo van a escuchar lo mismo que les digo a ustedes, ni más ni menos”.
“El primer desafío es que el Fondo entienda que ha cometido un error garrafal prestándole dinero a este gobierno, que prestó el dinero para que le pague a los acreedores y lo usa para pagar la fuga de divisas con lo que nos dejó la deuda con el Fondo y con los acreedores prácticamente intacta”, agregó en declaraciones radiales.
La reunión del postulante a la Presidencia y ex ministro de Economía será por la tarde, pero sin que haya trascendido ni el horario ni el lugar en el que se concretará.
El encuentro será con Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental, y Trevor Alleyne, representante del FMI en la Argentina.
