Perdono al presunto asesino de su hijo

Fue un gesto inusual e inesperado en el contexto de un juicio por homicidio. Cuando Nancy López le pidió permiso al juez para abrazar y perdonar al único acusado de asesinar a su hijo, sólo hubo silencio y lágrimas dentro del tribunal en Necochea.

Rodeada de policías de la Bonaerense, Nancy se acercó a Fabián Dos Santos, lo miró a los ojos y le dijo: “Yo te perdono como mamá de mi hijo. Sólo vos y mi hijo saben lo que pasó”.

“Le pido perdón, yo no mentí, dije la verdad”, respondió el acusado. “Está todo bien”, replicó Nancy. Le agarró la cara y se abrazaron.

El llanto de ellos se trasladó a toda la sala. Abogados, fiscales y hasta los jueces quedaron sorprendidos.

Según el sitio local Cuatro Vientos, Dos Santos está acusado de asesinar a Santiago Vitale el 5 de mayo de 2018, en una quinta de la avenida 98 y 155, en Necochea. Aquel día, el sospechoso le disparó dos veces a Vitale y luego dejó el cuerpo en una zanja. 

Por este episodio, el fiscal Guillermo Sabatini solicitó una pena de 25 años de prisión contra Dos Santos, pedido que también acompañó el representante de la familia, el abogado Juan Pablo Roselló.

El veredicto se conocerá el próximo martes a las 11.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com