Maradona deja el fútbol mexicano por cuestiones de salud

Diego Maradona no continuará en México como director técnico de Dorados de Sinaloa. La confirmación llegó por un tuit de su amigo y abogado Matías Morla, horas después de la resonancia magnética que se realizó en la Clínica Olivos en su hombro izquierdo. Así lo publicó Clarín.

Morla posteó: “Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”.

“Tiene que operarse de la rodilla y el hombro y estará cuarenta días parado”, le confirmó Morla a Clarín. La idea es quedarse inactivo, en la Argentina, en los próximos seis meses. Pero, en la vida de Maradona nadie puede determinar a largo plazo. Esto es ahora. Se verá luego de sus operaciones en el hombro y en la rodilla izquierdos.

En el hombro, el problema es ligamentario. Las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse e, incluso, utilizó bastones en algunos de los partidos que disputó su equipo en México.

El dueño de Dorados había manifestado su deseo de continuar la relación con Maradona, a pesar de que el equipo de Culiacán no consiguió el ansiado ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com