Lautaro Teruel fue acusado de abuso sexual una menor, y en las ultimas horas desde su defensa propusieron el pase a prisión domiciliaria, pero desde la justicia lo negaron rotundamente.
Maria Rodríguez, la jueza de Garantías 7 negó rotundamente el pedido de trasladarlo a Lautaro Teruel a su domicilio, y así cumplir la prisión domiciliaria. El hijo de uno de los cantantes de “Los Nocheros” seguirá alojado en la Alcaldía General.
La jueza declaró: “La defensa no demostró que el acusado no pudiera permanecer detenido. La restricción de la libertad ambulatoria del joven “se encuentra justificada en aras del esclarecimiento de un supuesto hecho denunciado en resguardo del bien jurídico que se protege, siendo el mismo, la integridad sexual de una supuesta víctima.
No corresponde hacer lugar al arresto domiciliario, ya que en el estado en que se encuentra la investigación, el imputado podría entorpecerla, sobre todo ante la falta de pericias que aún restan agregar a la causa, y que resultan imprescindibles en la investigación de delitos contra la integridad sexual”.