Una actitud agresiva / punteril por parte de un político devenido en notero deja una pobre imagen de Campo Quijano ante la importante visita del presidente.Motivado su deseo de figuración, Ernesto Eterovich, vecino de esta localidad protagonizó un triste y agresivo rol en el momento que inquirió al Presidente que se disponía a responder. Surgió una pregunta que por su torpeza expresiva frustró lo que pudo haber Sido un interesante intercambio de ideas, propuestas .
La razón de fondo contenida en la pregunta no es desacertada,la realidad es vivida por todos, pero lo que lo desubica al entrevistador es el modo y tono de la la requisitoria mudó a un juicio de valor, contenía su palabra la pregunta y respuesta al mismo tiempo, y si intervención frustró a los demás concurrentes que anhelaban entablar un intercambio constructivo con el Presidente.
En vista de esta acción, El Mandatario dió por terminado su paso por nuestro pueblo , y en razón de la desagradable actitud personal de Eterovich, que no representa la cultura ni sentir de nuestros vecinos , que departen o disienten con un modo convivencial engalanando con sus amables tratos.
Así , el autoproclamado periodista , por su falta de tacto e individualismo, frustró lo que podría haber sido la recepción de beneficios y proyectos para usufructo de Campo Quijano y la Provincia
Cabe acotar que en los medios locales fue totalmente desaprobado por amplia mayoría, salvo algunos conocidos que atinaron a decir “Ernesto no es así” pero lamentablemente fué.
En todo momento tenemos cuestionamiento para formular, pero cuando la visión es sesgada, los beneficios son ignorados, cegados por esa óptica.
Una vez más triunfó la estupidez en contra de la voluntad y criteriosidad de todo un pueblo
Vaya este acontecimiento para calificar a su ejecutor, ajeno en lo cultural, desubicado, privandonos con su actitud de posibilidades y beneficios que de ahora en más desconoceremos.