Un concejal metiroso suspende a su colega, por tratarlo como tal.

Sucedio en la localidad de Hipolito Yrigoyen. Lucia Rojas, concejal de ese lugar, trato como mentiroso a su par Ramon Del Valle, y sobre esto se creo una situación muy poco feliz, hasta la suspensión.

En el marco de una sesión ordinaria del concejales en Hipolito Yrigoyen, y cuando se trata por ña deuda que mantiene el Ingenio ex – Tabacal con el municipio. La concejal Rojas trato de “mentiroso” a un concejal, y fue suspendida por las autoridades.

Maximiliano Nieva, empezó diciendo que la sanción a su compañera Rojas, fue excesiva, y aclaró: “En la última sesión del Concejo Deliberante, hice la moción para crear una comisión investigadora al intendente a fin de establecer cuanto es la deuda que mantiene la ex tabacal y Alconoa con nuestro municipio”.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com