El pase a la final de Central Norte dejó el saldo de 63 detenidos en el Martearena

En el marco del la cobertura de Seguridad que la Policía implementó en el estadio Padre Martearena se detuvieron a 63 personas por distintas infracciones y restricciones en el encuentro futbolístico que se disputó entre el Club Atlético Central Norte y Club Nuñurco de Tucumán.

Desde la mañana la Policía puso en práctica un importante dispositivo que culminó con la cobertura de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena por el partido que se disputó en la tarde de ayer.

El operativo estuvo integrado por 500 efectivos de áreas operativas e investigativas que trabajaron antes, durante y después del evento.

Se realizaron intensos controles en la ruta e  inmediaciones al estadio y se aplicó en los accesos el programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, que permite identificar rápidamente a las personas y saber si cuentan con alguna restricción a eventos deportivos.

Al evento asistieron más de catorce mil simpatizantes locales y 500 visitantes.

Fueron 63 las personas demoradas, la mayoría por hechos contravencionales y derecho de admisión, tres por drogas y tres que eran buscados por la justicia.

Se destaca que la desconcentración se produjo sin incidentes.

Otros operativos

Se destaca que en Joaquín V. González se detectó al conductor de una camioneta que trasladaba un animal silvestre faenado. Se produjo la detención.

En el Operativo Abrigo se ha registrado a la atención de 215 personas en los dos destacamentos de la ciudad, en zona norte en la comisaría de Castañares, y en zona sur, en el destacamento de Villa Palacios.

https://www.youtube.com/watch?v=FMhVUU_xVmE

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com