A lo Far West Town de Patricia Argañaráz, una patota en ADP le impidió el paso a Julio Barrios

En el día hoy, se llevó adelante una Asamblea en ADP (Asociación Docente Provincial) en la cual se dispondría la suerte de Patricia Argañaráz en la conducción del gremio.

Si bien el horario dispuesto había sido guardado bajo siete llaves, Canal 7 Salta se llegó hasta las oficinas de ADP para ser testigo de la resolución que en definitiva daría como suspendida a Argañaráz de su cargo por el termino de 45 días ante las irregularidades comprobadas por los denunciantes Cynthia Vuistaz y Julio Barrios, docentes y ex miembros de Comisión Directiva de la Asociación Docente.

Desde el interior de la provincia, Julio Barrios viajó para dar las explicaciones por las denuncias realizadas en juzgado penal en contra de Argañaráz. Fue la sorpresa cuando su paso se vio impedido por una “patota”, entre 5 y 6 hombres que se encontraban en las puertas del edificio. Estos sujetos fueron reconocidos por Barrios como adherentes de la titular del gremio.

La “patota” localizó a Julio y lo amenazó con quemarle el vehículo. A las amenazas de conseguir su cabeza en una “bandejita de oro” se le suma esto que ha sucedido.

Si esta historia se encontrara en los western del viejo oeste tendría una trama con todos los condimentos, pero esto es la vida real y preocupa que puedan actuar de esta manera, aún cuando habían policías custodiando el edificio de ADP.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com