Patricio González: De ser estafado en su buena fe a denunciado por Patricia Argañaráz

Un nuevo capitulo de Patricia Argañaráz y las irregularidades de siempre, llega la desmentida por el Far West School en Embarcación. Recordemos que hace algunos días, la secretaria de ADP denunció haber sido amenazada con un arma de fuego, mientras se encontraba en una confitería, por Luis Patricio González “Magú”, director de una escuela.

Según el relato de Patricia Argañaráz, fue increpada por el docente que le gritó a la vista de todos “Devolveme la plata, Devolveme la plata”. Esto correspondió a la estafa de la que fue víctima por el fideicomiso “Virgen de Urkupiña”

González entregó una cantidad aproximada de 300 mil pesos que no han sido reintegrados, por lo que hoy no posee ni la casa, ni el dinero.

Ante las acusaciones e improperios contra su persona, Gónzalez expuso públicamente el siguiente parte de prensa.

Con mucha vergüenza, pues soy un padre de familia y director de una escuela primaria, que por ambas responsabilidades éticas debo mantener una conducta acorde a las expectativas que mi familia y la comunidad nos exige, pero debo referirme a un episodios del 13/02/18 que me involucra de manera falaz y afecta a mi persona física y anímicamente. Paso a detallar.

*Niego rotundamente haber portado un arma, acción que jamás hice en mi vida.

*En el lugar citado (confitera el Paragua) concurrí a comprar empanadas para el almuerzo familiar, hecho que lo puede atestiguar la propietaria del local.

*Se acercaron a conversar conmigo una docente y luego la Sra. Patricia Argañaráz, Secretaria General de Asociación Docente Provincial a quien de paso le solicité que aclare sobre mi dinero (casi $300.000) que no lo tengo ni tampoco la vivienda, sueños rotos mediante el promocionado fideicomiso, emprendimiento personal.

*Luego se acercó el Sr. Iván Sansó que no lo conocía, me increpó por mi presencia alli (no creo que sea exclusivo para ellos el funcionamiento del local en dicho horario) y se abalanzó sobre mi persona por lo que atiné a cuidarme, participando alguno de los presentes con el grupo que acompañaba a Patricia Argañaráz, generándose un tumulto que se dilucidará en los ámbitos judiciales.

*Pido disculpas a los comensales presentes por el lamentable episodio presenciado, reitero ajeno a mi voluntad , como a toda la sociedad que me conoce como un hombre respetuoso, cordial, solidario y honesto.

*Ahora, lamentablemente, pasé de ser un estafado en mi buena fe a denunciado, ironía de la vida“.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com