Buscan una pareja de turista desaparecidos desde el domingo

En la última comunicación telefónica la pareja se encontraba en Salta rumbo a Bolivia.

Hace dos semanas una pareja de novios el de Entre Ríos y ella de Buenos Aires emprendieron un viaje de mochileros por el norte del País. El  viaje y todo se presentaba normal hasta el domingo que fue el último día que tuvieron comunicación telefónica.

En ese momento Kevin y Belén se encontraban en la provincia de Salta y comentaron que iban en dirección a Bolivia.

Quienes conocen la región explican que quizás la no habilitación de rooming internacional y la falta casi total de wifi en territorio boliviano pueden ser las causas de la comunicación, pero la familia está preocupada ante la falta de noticias.

Ayer la familia del joven Kevin Fletas  oriundo de la localidad de Santa Ana, Departamento Federación,  de Entre Ríos dio parte a las autoridades de su ausencia y la de su novia, Belén, oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

La familia realizó la denuncia al 134 que el número del Programa de Búsqueda de Personas del Ministerio de Seguridad de la Nación y que según podrían dar alguna certeza si pasó la frontera o no.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com