La dirigente gremial brindó esta mañana una conferencia de prensa para aclarar los dichos de su hermano quien en las últimas horas la denunció por un robo de más de 100 millones de pesos al gremio.
Raúl Argañaraz denunció a su hermana y se presentó como arrepentido en la justicia, donde aseguró que fue obligado a “dibujar” las cuentas. Afirmó, asimismo, que por hacer esta denuncia fue amenazado de muerte por Patricia.
Por eso, esta mañana la mandataria gremial de los docentes dio una conferencia de prensa declarando que desde febrero de este año se realizaron denuncias que están en manos de la justicia. Las denuncias son en ámbitos familiares “no llevamos a la denuncia a la prensa para que no se falsifique las cosas” declaró la mandataria.
En relación con las viviendas, Argañaraz declaró que el dinero de fidecomiso se trabaja con total dependencia. “Lo que determina la verdad de mis dicho es la justicia y no un grupo de periodistas”
La mayor prueba que tenemos es la realidad, afirmó, el patrimonio de los docentes se ha triplicado en salud, infraestructura, en nuevos servicios y en nuevas sedes.
Mirá la nota completa:
