El autoproclamado precandidato a Presidente, llegó al país carioca donde fue recibido por el equipo de Jair Bolsonaro
Las aspiraciones de Alfredo Olmedo son bastantes serias, o por lo menos eso parece. La semana pasada viajó a Brasil para interiorizarse sobre las políticas que implementará el presidente electo del vecino país, Jair Bolsonaro. En este marco, fue recibido por el equipo del nuevo mandatario, e incluso fue invitado a jugar un partido de fútbol.
Fue el mismo Olmedo quien dio a conocer las actividades a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó: “En la tarde de hoy, fuera de las reuniones institucionales programadas, fui invitado por el equipo que llegó a una banca a través del partido liderado por Bolsonaro, a compartir un encuentro deportivo de confraternidad. El partido de fútbol se jugó en el Estadio do Botafogo”.
No es la primera vez que el diputado nacional llega a Brasil buscando acercarse a Bolsonaro. A principios de octubre había viajado al país carioca para presenciar las elecciones que se desarrollaban. Allí manifestó: “Es contundente el apoyo que recibió Bolsonaro y esto demuestra que toda la región de Latinoamérica está cambiando”
En este mismo sentido, Olmedo aseguraba en aquel entonces que: “En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia, la recuperación del orden. Se va a acabar con la ideología de género, lo mismo que debe pasar en nuestra provincia”. A esto había agregado que, al igual que en Salta, la gente está buscando políticos que ponga un límite, con mano dura.
Respecto a la mano dura, cabe recordar que el “precandidato” continúa difundiendo su propuesta de condecorar y ascender a los policías, y miembros de cualquier fuerza de seguridad, que logren abatir delincuentes. Esta idea provocó el rechazo de muchos sectores, pero el indicó que es lo que le piden los vecinos en su contacto diario.
