El partido Obrero marcha en contra del ajuste

La movilización parte desde el Parque San Martin hasta Jujuy y finaliza con un acto en calle Belgrano.

El partido Obrero se reunió esta mañana para acompañar la Jornada Nacional de Lucha. En Buenos Aires se realizan corte a los principales acceso de la ciudad.

Jorgelina Franco, dirigente de la rama del Partido Obrero que organiza a los desocupados, relató a canal 7 “nos unimos para pedir una amplitud de los cupos para los planes y el  aumento de los planes en base a la canasta básica familiar porque ya no alcanza”

Frente a la sanción del presupuesto 2019, Franco enfatizó “el presupuesto solo plantea el aumento para el pago de la deuda externa y no se desarrolla en favor de las paritarias de los trabajadores”

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com