Se debe a la conmemoración del Día del Empleado Judicial y el día de la Construcción, los organismos permanecerán cerrados y no atenderán en ninguna de sus sedes. La actividad normal se retomará el martes 20 de noviembre.
Día del empleado Judicial
El día del empleado judicial fue establecido en 1961 por Acordada 3096, que fue dejada sin efecto en 1977. En noviembre de 1984, la Corte de Justicia resolvió por Acordada 5876 restablecer el feriado, decisión que fue ratificada en 1990 por Acordada 7040. En 1998, ambas normas fueron declaradas de plena aplicación.
Debido a esta celebración, cuatro empleados con 30 años de servicios recibieron ayer medallas entregadas por la Corte de Justicia en reconocimiento a su trabajo.
Día de la Construcción
Como todos los años y por medio de la Resolución N° 884 se otorga cada tercer viernes de noviembre del año en curso, asueto al personal del organismo por estar íntimamente vinculado a la industria de la construcción.
Por este motivo no habrá atención al público en la oficina central ubicada en Avenida Belgrano 1.349, ni en las sedes de Orán, Tartagal y Metán, retomando la actividad normal el martes 20.
