Lo allanamientos fueron en el interior de la provincia y barrios de la capital. Hubo detenidos, secuestraron dosis de pasta base de cocaína y marihuana.
Los procedimientos fueron realizados como resultados de los patrullajes a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas en las localidades de General Mosconi, Pichanal, Tartagal y en los barrios Circulo, El Tribuno, Nueva Esperanza, Villa Soledad y microcentro de la nuestra ciudad.
Detuvieron a 18 hombres entre ellos tres menores.
Se decomisaron más de 1.000 dosis de marihuana y pasta base de cocaína fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Los involucrados quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes a cada zona y Juzgado de Menores N° 2.