Tradicional Trepada al cerro San Bernardo

La largada fue a las 9 desde la esquina de Entre Ríos y Balcarce. Para participar se solicito la colaboración de un alimento no perecedero.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación junto a la Sociedad Española invita a los vecinos y turistas a participar, el próximo lunes 15, de  la tradicional Trepada al cerro San Bernardo, por el Día de la Diversidad Cultural.

El circuito comenzó y termino en la puerta de la Sociedad Española -Balcarce 850- y los participantes recorrieron una distancia de 9 kilómetros en total.

Quienes deseaban sumarse podian inscribirse el mismo día de la carrera, desde las 8, en las categorías correspondientes según la edad:

Caballeros

•       Juveniles hasta 19 años

•       Mayores A de 20 a 29 años

•       Mayores B de 30 a 39 años

•       Mayores C de 40 a 49 años

•       Seniors de 50 a 59 años

•       Máster 60 a 100 años

Damas

•       Juveniles hasta 19 años

•       Mayores A y B de 20 a 39 años

•       Mayores C de 40 en adelante

El recorrido

Inicio desde Balcarce 850 y continuo por avenidas Entre Ríos, Bicentenario, Hipólito Yrigoyen hasta la Terminal y de allí al Portezuelo para acceder al cerro San Bernardo por ruta hasta la gruta 11.

El descenso fue por las escalinatas hasta el monumento a Güemes, continuo por avenida Uruguay hasta Leguizamón y Balcarce nuevamente.

Para garantizar la seguridad de los participantes y del público, agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana llevaron adelante un amplio operativo preventivo.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sy4MKUKtNQ

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com