La inversión fue de más de $ 300 millones. Se trata de Supermayorista Vital quienes distribuyen productos de consumo masivo.
Se inauguró esta semana en Salta, una nueva sucursal de un supermayorista. La inversión para este predio de 30.000 metros cuadrados fue de más de $ 300 millones y generando puestos de trabajos para cerca de 100 personas. La sucursal es la número 20 en el país y está ubicada en Av. Paraguay 2200.
Edificada en diez meses, “su diseño ofrece una experiencia de compra y ahorro más cómoda y eficiente”, aseguran desde la empresa. La tienda cuenta con un salón de venta de 7.000 m2, donde los comerciantes minoristas y las familias de Salta pueden encontrar ofertas y promociones de las marcas líderes locales y nacionales y de las marcas propias de Supermayorista Vital como S&P, Bonux, entre otras.
Su sección de alimentos ocupa una superficie de 5.000 m2, a la que se suma un novedoso salón de no alimentos, de alrededor de 2.000 m2, en la que los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios que sorprenderán: hogar, bazar, iluminación, perfumería, selectivos, entre otros. Con el fin de agilizar la compra, la sucursal cuenta con doce cajas de facturación.
Siguiendo el programa de sustentabilidad que impulsa la compañía, la nueva tienda incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50 % como las heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas LED, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Además, el predio posee otros 7.000 m2 de depósitos y un estacionamiento con capacidad para más de 270 autos.
El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.
