El siniestro ocurrió en la ruta nacional 9 kilómetro 1568. El conductor es el único herido y ya fue trasladado al hospital zonal.
Ocurrió en Cobos en el departamento de General Güemes, sobre la ruta nacional 9 kilómetro 15698. Fue protagonizado por un camión que venía hacia la Capital y volcó por causas que se tratan de establecer.
El vehículo era conducido por un hombre que quedó atrapado y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios. En estos momentos está siendo asistido en el hospital Joaquín Castellanos.
En el lugar trabajan conjuntamente efectivos del Destacamento Cobos y Seguridad Urbana, Criminalística, para realizar las pericias, y la Vial que controla el tránsito y coordina el paso de los vehículos. Se recomienda circular con precaución.