“Va a haber una modificación en la Subsecretaría de Tránsito. Va a haber una unificación para no crear más subsecretarías, donde va a ser Nicolás Kripper el encargado de Tránsito y Emergencias”, manifestó ayer el jefe comunal durante una rueda de prensa, en el Centro Cívico Municipal, tras un acto en donde se presentó el nuevo sistema web que agiliza las habilitaciones comerciales.
Al ser consultado por periodistas sobre si se incorporará más personal con respecto a Tránsito, el jefe comunal respondió: “La idea es trabajar con el personal que tenemos acompañado ahora con el de Emergencias que también va a hacer un poco el tema de tránsito. Vamos a tratar de hacerlo”.
Luego, hizo alusión a la crisis económica: “Estamos en un momento difícil para tomar personal, pero es necesario hacerlo, capacitarlo y que entren de una vez por todas sabiendo, no como se hacía antes que se tomaban empleados sin tener ningún tipo de capacitación”.
https://www.facebook.com/canalsietesalta/videos/1938989902803338/
Por su parte, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, deslizó que esta fusión ya se había pensado. “En un primer momento cuando se hizo una restructuración del gabinete se pensó incluso hasta en crear una nueva secretaría que incluya todo lo relacionado con el tema directo de los habitantes de la ciudad como era Prevención y Emergencias, Control y Tránsito, pero luego el intendente decidió no hacerlo para no crear una nueva secretaría, sino que quedó solamente la jefatura de gabinete”.
Además agregó que hoy en día hay mucha coordinación realmente entre todo lo que es Tránsito y Prevención y Emergencias. “En todos los eventos se hacen trabajos coordinados y ustedes pueden ver el contacto con el vecino que hay. Así que es una medida bien dispuestas y analizada por parte de la intendencia”.
Fuente: El Tribuno
