La Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza su trabajo preventivo y de concientización con el objetivo de reducir la siniestralidad en la provincia.
Hoy se realizaó un circuito de motociclistas por calles del macrocentro salteño con mensajes preventivos, para concientizar sobre el uso del casco, respetar la velocidad permitida, y la ley de tolerancia cero al conducir, entre otras recomendaciones.
El punto de encuentro fue a las 9 en el Monumento Martin Miguel de Güemes, el circuito fue por avenida Uruguay, avenidas Bicentenario de la Batalla de Salta, Reyes Católicos hasta la segunda rotonda, y se retornará por avenidas del Bicentenario, Entre Ríos, Sarmiento, Belgrano, Paseo Güemes, y nuevamente al Monumento.
En tanto a las 10 autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron un mensaje sobre la seguridad en el tránsito, y la responsabilidad de todos para reducir la siniestralidad en la provincia.
Entre ellos, Nico Kripper relató a canal 7 “es bueno poder trabajar en conjunto y salir a las calles para concientizar y hacernos responsables de nuestra propia vida y la de los otros”.