El joven que era buscado con intensidad desde hace 8 días fue hallado con vida.
Finalmente fue encontrado con vida el joven Ignacio Ravazza Burgos. El mismo se encontraba desaparecido desde la noche del lunes 7 de agosto tras haber dejado sus pertenencias y su automóvil en la cima del cerro San Bernardo, en la ciudad de Salta. Según los datos brindados por fuentes cercanas al caso, el joven se encontraba en estado de shock deambulando por las vías del tren, muy cerca de la universidad Católica.
Aunque no se tienen certezas de lo ocurrido, según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba pernoctando en una vivienda abandonada de la zona norte, en cercanías a la Universidad Católica de Salta. Según los datos que se manejan en la investigación, habría estado en el lugar desde el momento de su desaparición, ya que vestía la misma ropa desde el lunes 6 de agosto, que fue la última vez que se supo de él.
Si bien aún no se conocen datos precisos de cuál habría sido el paradero del joven durante los días que permaneció desaparecido, Ignacio ya se encuentra fuera de peligro recibiendo el tratamiento postraumático pertinente a la hora de vivir este tipo de situaciones tan complejas. En este momento se encuentra con su padre junto al fiscal penal 6 Horacio Córdoba Mazuranic.
La última vez que se habían registrado datos de Ignacio, fue el día lunes 7 de agosto cuando el joven estacionó su vehículo Chevrolet Onix en las cercanías del cerro San Bernardo. Allí mismo, automóvil fue encontrado junto a distintas pertenencias, que según lo trascendido el mismo joven habría dejado esa misma noche, al producirse el hecho que dejó en vela a toda su familia por más de una semana.
Finalmente fue en el transcurso de la mañana de ayer que se notificó la aparición de Ravazza Burgos, sin todavía tener datos de cuál ha sido su paradero durante estos de días. Por su parte, esto significó un gran alivio, no solo para los familiares y amigos que habían aportado mucho capital humano a la intensa búsqueda, sino también a los efectivos de la Policía de la Provincia que realizaban todo lo posible para tener al joven en su casa lo antes posible.
