Desde mañana, a partir de las 7 cambiará la circulación habitual del microcentro salteño por obras públicas
Se interrumpirá la circulación de vehículos en calle Pueyrredón, desde Caseros a España durante las 24 horas. Además habrá filtros de tránsito en Lerma y Alvarado, Lerma y Urquiza y Lerma y Mendoza. Y cortes de calle a 100 y 200 metros antes del lugar de cierre total.
En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos livianos que deban circular hacia la zona norte hacerlo por calle Mendoza hasta Santa Fe, Juramento y por esta hasta Leguizamón.
Restricciones
Asimismo, se prohíbe el estacionamiento en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros; en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Guemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Guemes y Leguizamón.
Cabe destacar que las calles España, Caseros, Alvarado y Urquiza estarán habilitadas de forma normal, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.
La Municipalidad también anunció que el ascenso y descenso de escolares sólo podrá efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.
Consejos
Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas, respetar las normas viales y tener en cuenta que las obras que realiza la Municipalidad de la Ciudad de Salta redundarán en mejoras para la ciudad.
