En Facebook se viralizó un brutal caso de agresión contra una menor, quien fue golpeada por una mujer embarazada tras decir que estaba a favor del aborto en Argentina.
Vía Facebook un indignante caso de agresión fue captado y difundido en las redes sociales. En dicha plataforma se colgó un video donde una mujer embarazada, quien se define como ‘provida’ fue protagonista del salvaje ataque contra una menor de 12 años, quien mostró a favor del aborto en Argentina.
El debate sobre la legalización del aborto ha sobrepasado los límites, debido a que ya no solo se trató de políticos debatiendo o presentaciones en medios de comunicación sobre información al respecto, sino que ahora es un caso de violencia física entre menores con posturas distintas.
En la cinta viralizada en Facebook se puede ver cómo una joven embarazada confronta a una menor de tan solo 12 años, quien se muestra a favor del aborto. “Yo estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llega esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”, comentó la menor agredida para el diario crónica.

Tal parece que ese fue el preciso instante en que la joven comenzó a agredir a Leslie, y al no encontrar respuesta, la discusión pasó a golpes. Al rato llega con una amiga, y me empiezan a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chicha Milagros me invita a pelear”.

La menor se negó a pelear al ver que su acosadora estaba embarazada, pero en respuesta recibió una violenta cachetada. “Me agarró del pelo, me tira piñas y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta”, comentó a menor violentada, quien era grabada por una de las amigas de su atacante y posteriormente el vídeo fue compartido en Facebook.
LA RESPUESTA DE LOS PADRES
Luego de la agresión, la menor “proaborto” fue trasladada al hospital más cercano a raíz de los dos cortes en la ceja derecha y no dejaba de sangrar de la nariz. En el hospital confirmaron las fracturas de pómulo y de las fosas nasales.
Los padres de Leslie informaron que denunciaron a la joven embarazada con la intención de que sea intervenida por la policía, y hasta el momento continúan las investigaciones respecto al caso.
