#Ahora | Milei se encuentra en una audiencia en Metán con el juez Carmelo Paz por la agresión a Teresita

El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz se encuentra en audiencia con el economista Javier Gerardo Milei.

Paz habilitó la causa en feria judicial, después de prohibirle ejercer actos de violencia en contra de la periodista Teresita Frías.

 

El maltrato

El reconocido economista Javier Milei maltrató a una periodista durante una conferencia que dio en la sede del Colegio de Abogados de Metán, Salta.

Milei le dijo a la periodista Teresita Frías “burra” y “soberbia” y también le gritó que “no sabe un carajo”.

Frías le había preguntado al especialista sobre las teorías keynesianas, refiriéndose a John Keynes, economista inglés.

“Me parece que la única que tiene dudas en esta sala sos vos. Si vos decís que el mundo salió de la gran depresión entre el 29 y el 33 con un libro del 36, lo primero que tenés que darte cuenta es que no te coinciden las fechas, porque ni siquiera te tomaste el trabajo de chequearlas. Hablás de keynesianismo y no leíste nada sobre eso. No sabés nada, solamente estoy diciendo que sos una burra”, agredió Milei.

“Lo que dijiste es una burrada. Hablaste de algo que no sabés. La totalitaria sos vos porque opinás de cosas que no sabés un carajo”, dijo el economista, ante una sala llena que se sorprendió por sus dichos.

Incluso, algunos se levantaron de sus asientos y comenzaron a insultar y a repudiar al economista.

Milei llegó a Metán invitado por el diputado nacional, Alfredo Olmedo, quien tuvo que terminar pidiendo disculpas por lo ocurrido.

La periodista Teresita Frías hizo lugar a su derecho a réplica al mal momento que pasó.

 “Quiero hacer público mi repudio a este economista por gritarme, y tratarme de “burra, totalitaria y soberbia” durante una de sus charlas económicas realizadas en la ciudad de Metán en el Colegio de Abogados, a la que fui en calidad de periodista”, relató la periodista.

“El economista arremetió contra mi persona porque según su parecer “no sé de keynesianismo y tengo que estudiar más del tema antes de mandarme a preguntar ‘burradas’”, indicó.

“Lamentablemente las mujeres seguimos siendo víctimas de estos hombres que no soportan que alcemos la voz ni siquiera en ámbitos laborales, lo que me duele es que la violencia hacia las mujeres está tan naturalizada, sacando a este grupo de hombres de buena fe, ¡nadie hizo nada! Se encontraban en la sala dos representantes del pueblo y callaron. Hasta hubo risas por parte de algunos presentes y otros avalaron el “mira cómo te dejó en ridículo” que aplicaba el violento de Milei. ¡Basta de naturalizar en cualquier ámbito la violencia hacia una mujer¡ ¡Basta de callar!”, concluyó la periodista.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com