Para evitar el cambio de traza, autoconvocados están en vigilia en la ruta 9/34

Ciudadanos en vigilia en la ruta 9/34.

Autoconvocados de “Salvemos a Metán” decidieron realizar una vigilia al costado de la ruta 9/34. Con la medida intentan persuadir la decisión del Gobierno Nacional de cambiar el trazado actual por otro que dejaría aislada a la Ciudad de Metán de toda posibilidad de crecimiento y desarrollo.

Los autoconvovados en repartieron volantes informativos a los pasantes de  la ruta sobre los perjuicios que provocaría en la ciudad un posible cambio a una nueva traza.

En defensa de nuestros hijos, en defensa del trabajo, en defensa de nuestra población, para que Buenos Aires no decida por nosotros, para evitar la desintegración familiar y el éxodo masivo de nuestros hijos, por la falta de trabajo que generaría el cambio de ruta, ya que los puestos laborales genuinos que genera el turismo exprés a la vera de la ruta en proporción es casi la misma cantidad de empleados municipales de planta“, es lo que informan las personas a todos aquellos que van de paso por la ruta 9/34

El sistema económico de la ciudad de Metán no tiene la capacidad para absorber tanta mano de obra desempleada que dejaría el cambio de ruta.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com